Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

PONTE LA DEL DT
Para tus comentarios del futbol

img
img
« Blog
 
25 de Septiembre, 2011 · General

LE PUSIERON LO QUE TENIAN QUE PONER


La ilógica en el fútbol es una constante. Es por eso que muchas veces pensamos que de acuerdo a como viene jugando un equipo puede ser imparable, pero nos olvidamos que cada partido es una historia distinta. Los jugadores viven momentos diferentes, tienen sentimientos distintos, viven situaciones diversas y al momento del partido esa mezcla de adjetivos nos daran un resultado impredecible.

Muchos dicen que la "U" tiene "garra", el Alianza Lima tiene "corazon" y así un sinnúmero de palabras identificadas con cada club para expresar la motivación adicional que le inyectan al fútbol y que hace que dejemos la calidad futbolística para dar paso a la capacidad mental de afrontar el encuentro. Esta capacidad a veces es mayor a los problemas sufridos en la previa, y puede ser tambien mayor que el rival del partido, esta cualidad la llamo ACTITUD.

Y la ACTITUD finalmente la podemos poner todos en cualquier situación de nuestra vida. El último fin de semana un Universitario sin tanta APTITUD futbolística como la nueva cantera de Alianza le puso fin a una racha positiva del equipo de La Victoria en base a una mejor ACTITUD para vencer al "clásico" rival.

Es por eso que dicen que en el fútbol no hay lógica, es por eso que dicen que cada partido es una historia diferente, es por eso que dicen que en los clásicos no hay favoritos. La verdad es que es por eso que el fútbol puede ser tan apasionante.


publicado por cherusumicaras a las 21:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

LUIS AGUIRRE YANA

Nací en 1982 en Lima - Perú. Jugué, estudié, me formé y compartí los mejores momentos de mi vida en El Callao. Desde ahí tuve la oportunidad de ver como el pueblo goza y sufre con el llamado aquí deporte rey: el futbol; manteniendo la fé que han perdido en otros aspectos de la vida, pero que permanece viva en cada pitazo inicial de los partidos de sus equipos.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» CONCAVO Y CONVEXO
» LOS RECOGEBOLAS
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad